Noticia

Comparte

9 julio, 2019

Novak Djokovic: “No jugamos para pasarlo bien”

Londres 8 jul (EFE).- El serbio Novak Djokovic, que este lunes alcanzó los cuartos de final de Wimbledon por undécima vez en los últimos trece años al arrollar por 6-3, 6-2 y 6-3 al francés Ugo Humbert, señaló después que ninguno de ellos, especialmente él, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, juegan tan solo “para pasarlo bien”.

“Tenemos altos objetivos todo el tiempo. No creo que ninguno de nosotros juegue para pasarlo bien, o simplemente por ser parte del circuito. Jugamos para ser el mejor del mundo. Creo que la competitividad entre nosotros ha subido durante los años, y nos ha traído ese nivel por el que estamos compitiendo aún”, dijo Djokovic que persigue este año su quinto título en Wimbledon.

“Es genial que yo sea uno de esos tipos que todavía tenga éxito. Hemos hablado de eso muchas veces, de que hay caras nuevas en el deporte. Jóvenes que nos sustituirán en los puestos de arriba del mundo. ¿Esto sucederá, y cuando?”, se preguntó el serbio. “Ojalá que no sea demasiado pronto, pero seguro que pasará”, advirtió.

Noticias más leídas