Noticia
Titulares

Ohtani no irá a lista de lesionados luego de choque con Abreu

Ohtani no irá a lista de lesionados luego de choque con Abreu
lunes 05 abril, 2021 - 3:34 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El versátil jugador de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani, no tomará días de reposo luego del aparatoso choque que sufrió en la jornada del pasado domingo.

Ohtani colisionó con el inicialista cubano de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, en una jugada que dejó tendido al asiático en el home del Angel Stadium.

Abreu y Ohtani se encontraron luego de que el receptor de los angelinos cometiera un error en tiro que trajo dos carreras por los visitantes. Abreu se deslizó en el plato y barrió a Ohtani, accidente que sacó al derecho del partido.

Los directivos del equipo de Los Ángeles anunciaron que el japonés no pasará por la lista de lesionados ni tomará días para volver a los campos de juego.

“La situación de Shohei no es crítica, no es algo que necesitará de estudios ni descanso”, dijo su dirigente Joe Maddon, luego de que los locales vencieran a Chicago 7 carreras por 3.

El serpentinero sólo permitió una carrera limpia, otorgó siete ponches, concedió cinco bases en 4 entradas y dos tercios.

Shohei hizo historia al ser el único jugador que estaba entre los tres primeros bateadores e iniciaba el partido como lanzador.

El último en hacerlo fue el abridor de los Cardenales de San Luis en el año 1903.

En ese tenor, también se convirtió en el único lanzador en conectar un cuadrangular en el primer lanzamiento bateando de segundo en el orden.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales