Noticia

Comparte

16 agosto, 2019

P.J. Tucker, otra ausencia para Estados Unidos en el Mundial

ESTADOS UNIDOS.- La cercanía del inicio del Mundial de baloncesto no frena la fuga de jugadores en la selección estadounidense. Al igual que ocurriese con Kyle Lowry, quien renunció al no recuperarse de una dolencia en el pulgar derecho, P.J. Tucker también se ha caído de la lista, en su caso por una lesión en el tobillo.

La determinación de Tucker también se debe al hecho de que se avecine una campaña casi decisiva para los Rockets de Houston. Así, su trabajo a partir de ahora se centrará en prepararse de cara al training camp de la franquicia de Texas.

Pese a no ser una estrella, Tucker es uno de esos jugadores que por intensidad podían llegar a ser determinantes en este combinado venido a menos en las últimas semanas. Gregg Popovich y el resto del cuerpo técnico deberán arreglárselas sin él.

Durante la campaña 2018-19 Tucker fue titular en los 82 partidos de temporada regular. En dicho despliegue físico se marchó con los Rockets con 7.3 puntos, 5.8 rebotes y 1.6 robos en 34.2 minutos por noche.

Noticias más leídas