Noticia
Titulares

Pedro Severino ligó tres imparables y empujó dos carreras

Pedro Severino ligó tres imparables y empujó dos carreras
sábado 08 agosto, 2020 - 5:06 AM

WASHINGTON (AP). Incluso Chris Davis se metió en el acto de conectar un imparable para los Baltimore Orioles, duplicando el total de su temporada al pegar dos de los 19 hits de Baltimore y aumentar su promedio de .087 a .143 en una victoria por 11-0 el viernes sobre los Washington Nationals.

Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno. El cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4 con tres remolcadas, y el venezolano Renato Núñez añadió un jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1), cuya sexta entrada fue la más larga que ha tenido un pitcher de los Orioles este año. Ppermitió sólo tres hits y no entregó pasaportes.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y Pedro Severino, de 5-3 con dos impulsadas. Por los Nationals, los dominicanos Starlin Castro, de 3-2, Juan Soto, de 4-0, Wilmer Difó, de 2-0, y Víctor Robles, de 3-1

RAYS 1, YANQUIS 0

Florida (AP). El bateador emergente, el boricua Michael Pérez, pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada en su 28vo cumpleaños, seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para permitir dos hits, y los Tampa Bay Rays vencieron el viernes 1-0 a los New York Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Yoshitomo Tsutsugo recibió una base por bolas de Adam Ottavino (2-1) en la octava y fue a segunda con un out cuando Kevin Kiermaier recibió un pasaporte. Ambos corredores avanzaron una base luego de un lanzamiento descontrolado para que después Pérez le diera la ventaja 1-0 a los Rays con su elevado al jardín central.

Chaz Roe (2-0) lanzó las últimas dos entradas para cargar con la victoria.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez, de 2-0. Por los Rays, el dominicano Willy Adames, de 3-0.

MEDIAS BLANCAS 2, INDIOS 0

CHICAGO (AP). Dylan Cease lanzó cinco entradas en blanco y los Chicago White Sox vencieron el viernes 2-0 a Aaron Civale y a los Cleveland Indians.

Cease entregó cuatro pasaportes y golpeó a un bateador, pero salió de problemas en ambas ocasiones. El derecho permitió dos hits y retiró por la vía del ponche a cuatro.

Civale (1-2) permitió cinco imparables, ponchó a cinco y entregó un pasaporte en siete entradas.

Por los Indians, dominicanos José Ramírez, de 4-0, Carlos Santana, de 2-1, y Franmil Reyes, de 3-2. Por los White Sox, los dominicanos Eloy Jiménez, de 3-0, y Leury García, de 3-0.

OTROS RESULTADOS

ROCKIES 8, MARINEROS 4

DODGERS 7, GIGANTES 2

RANGERS 4, ANGELINOS 3

TIGRES 17, PIRATAS 13

MARLINS 4, METS 3

MEDIAS ROJAS 5, AZULEJOS 3

REALES 3, MELLIZOS 2

ROJOS 8, CERVECEROS 3

PADRES 3, DIAMONDBACKS 0

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales