Noticia

Comparte

20 agosto, 2020

Piloto Jimmy Llibre representará a RD en Campeonato Porsche Central Europe

SANTO DOMINGO.- El piloto dominicano, Jimmy Llibre, continúa ganando terreno en el automovilismo mundial al participar este sábado en el Campeonato Porsche Central Europe, en la categoría manomarca Porsche GT4, donde competirá ante pilotos de toda Europa.

Según una nota de prensa, el joven promesa del automovilismo, quien también competirá en el equipo Mono Megatron Lechner Racing, se encuentra en Alemania desde principios de agosto preparándose para este evento donde se enfrentará a otros 15 corredores profesionales de diferentes países europeos en la pista de Salzburgring situada cerca de la ciudad de Salzburgo, Austria.

“Pondré todo mi corazón y esfuerzo en esta carrera para representar dignamente a los dominicanos y demostrar que en nuestra isla hay mucho potencial humano para destacarnos en el mundo del automovilismo internacional”, manifestó el corredor cuya meta es llegar al programa de becas Porsche Junior Drive.

Jimmy estará a bordo de un Porsche GT4 con 450 CV de fuerza, tracción trasera y cuyo motor va situado en posición central, haciendo que el auto sea es más manejable y veloz.

Tanto la clasificación como la carrera se llevarán a cabo el sábado 22 de agosto a partir de las 8:30am hora europea y 2:30 am hora local. La transmisión será en vivo a través de la página web www.porschesprintchallenge.com

Jimmy confía en su potencial y capacidad para poner la bandera del país en lo más alto y dar a conocer en otro continente que en República Dominicana hay talento para la velocidad.

Jimmy ha sido 4 veces campeón nacional de kartismo, campeón nacional de 2011,2012,2013,2014. Piloto Del Año 2014, entre otros lauros.