Noticia
Titulares

Presidente Danilo Medina va a funeraria a dar pésame a familia Mejía Oviedo

Presidente Danilo Medina va a funeraria a dar pésame a familia Mejía Oviedo
jueves 30 enero, 2020 - 2:31 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina acudió la mañana de este jueves a la funeraria Blandino para expresar sus condolencias a la familia Mejía Oviedo.

El Mandatario se presentó a las 8:05 de la mañana acompañado de varios colaboradores.

La tarde de este miércoles falleció el señor José Ernesto Mejía Oviedo (Pepe), hermano del licenciado Luis Mejía Oviedo.

Pepe Mejía Oviedo tenía 64 años y es el cuarto de los hermanos de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El deceso de Pepe Mejía Oviedo se produjo por infarto fulminante.

Sus restos están expuestos únicamente este jueves desde las 8 de la mañana, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl.

Bien temprano, alrededor de las 8:05 de la mañana, el presidente Danilo Medina se presentó a la funeraria Blandino donde son velados los restos del fallecido Pepe Mejía Oviedo para ofrecer sus condolencias.

Por la funeraria han pasado numerosas personalidades a ofrecer su pésame a la familia Mejia OVIEDO.

A las 2:00 de la tarde de este jueves se ofrecerá una misa de cuerpo presente y a las 3:30 de la tarde partirá el cortejo funebre hacia el cementerio Puerta del Cielo.

El finado José Ernesto era hermano de Luis Mejía Oviedo quien al momento de su fallecimiento se encontraba en ciudad Panamá y regresó la noche de este miércoles. Allí cumplía una agenda en su condición de presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

También es presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales