Noticia
Titulares

Puerto Rico se proclamó campeón Torneo Béisbol Internacional Moca

Puerto Rico se proclamó campeón Torneo Béisbol Internacional Moca
sábado 22 febrero, 2020 - 5:02 PM

MOCA.  El equipo de Puerto Rico se proclamó campeón al derrotar 8 carreras por 5 a Moca en la final del Torneo de Béisbol Internacional Moca 2020 disputado en el estado Bragañita García de esta ciudad con dedicatoria especial a Santiago Cabrera y Ariel Vásquez.

Los boricuas fabricaron la carrera del campeonato, con un sencillo de Jaime Ríos al jardín izquierdo frente a los envíos del lanzador derrotado Virgilio Peña, abriendo el quinto episodio de la final disputada en la categoría 14-16 años.

En el certamen, que fue organizado por la Liga Rolando Paulino, tomaron parte equipos de Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y República Dominicana (Distrito Nacional-Academia La Javilla, Pony Dominicana, de San Cristóbal, y Salcedo).

La victoria se la adjudicó el lanzador Ángel Rivera, y los más destacados por los ganadores fueron Jaime Ríos, con par de indiscutibles, y Diego Aponte, un sencillo.

Por los mocanos, el lanzador perdedor fue Virgilio Peña, mientras que en la ofensiva Gregory González pegó dos sencillos; Jordi Acevedo, un doble, mientras que Eric Hernández y Agustín Mejía, un sencillo cada uno.

Semifinales del certamen  

Puerto Rico 9×3 a Salcedo en el primer juego de las semifinales y en la tarde Moca venció 5×4 a La Javilla.

Tres dirigentes profesionales dirigieron en la justa internacional, el Mako Oliveras por Puerto Rico, Alberto Castillo Distrito Nacional, y Pedro López por la escuadra estadounidense.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales