Noticia
Titulares

Púgil Sergey Kovalev, arrestado en Los Ángeles

Púgil Sergey Kovalev, arrestado en Los Ángeles
jueves 27 febrero, 2020 - 12:59 AM

ESPN.- El excampeón de peso semipesado Sergey Kovalev fue arrestado la madrugada del lunes en Los Angeles por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según un informe del suceso obtenido por ESPN, Kovalev fue detenido alrededor de las 2 de la madrugada hora local por la Patrulla de Carreteras de California y puesto bajo arresto después de que los oficiales realizaron una investigación de DUI.

Él fue registrado sin incidentes en la cárcel de Van Nuys del Departamento de Policía de Los Angeles, según la policía.

Kovalev, de 36 años (34-4-1, 29 KOs), que fue noqueado el 2 de noviembre por Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su pelea más reciente y en la cual estaba en juego su título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), enfrenta hasta cuatro años en prisión por un delito grave de asalto derivado de un incidente en junio de 2018 en el que supuestamente golpeó a una mujer en la cara. Él tiene una audiencia previa al juicio para ese caso programada para el 8 de abril.

Main Events, que ha promovido a Kovalev durante gran parte de su carrera, se negó a comentar sobre esta situación. El gerente de Kovalev, Egis Klimas, no devolvió los mensajes que le dejó ESPN.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales