Noticia
Titulares

Russell Westbrook da positivio al test de coronavirus

Russell Westbrook da positivio al test de coronavirus
lunes 13 julio, 2020 - 6:11 PM

A diecisiete días de retomar las acciones de la NBA en el complejo de Walt Disney World, Orlando, el estelar armador de los Cohetes de Houston, Russell Westbrook, anunció este lunes que dio positivo al coronavirus.

La estrella del mejor baloncesto del mundo hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde explicó que se siente “bien y en cuarentena”.

“Gracias a todos por sus buenos deseos y continuo apoyo. Por favor tomen este virus en serio”, expresa Westbrook en la publicación.

Westbrook y los Rockets marchan en la sexta posición de la Conferencia del Oeste, con marca de 40-24, y ya tienen su espacio asegurado en la postemporada. En su primera campaña con los Rockets, Westbrook tiene promedios de 27.5 puntos, 8.0 rebotes y 7.0 asistencias.

Los equipos de la NBA comenzaron a llegar la pasada semana a Orlando, pero Westbrook y su compañero de equipo James Harden habían recibido permiso para llegar más tarde.

El pasado mes de abril Westbrook se unió a una nueva iniciativa para proporcionar 4.2 millones de mascarillas y equipos de protección personal a los médicos de las comunidades afroamericanas más afectadas por la pandemia del coronavirus.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales