Noticia

Comparte

28 febrero, 2020

San Cristóbal mantiene invicto en el Clásico de Pequeñas Ligas

SANTO DOMINGO.-  Los Rayos de San Cristóbal son el único equipo invicto al arribar al último fin de semana de serie regular del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2020.
Los Rayos, encabezados por la liga Cristian Bonilla de Madre Vieja, tienen marca de 3-0 para comandar el grupo Nacional.

El evento de la categoría U-13 transmite sus partidos a través de CDN Deportes. Scotiabank es el principal patrocinador de la justa que cuenta también con el respaldo de otras marcas.

Los constitucionalistas cierran su participación el sábado con choques versus los Bravos de San Juan, el sábado, y ante los Cangrejeros del Este, el domingo.

Los Cangrejeros (2-2) están empatados en segundo lugar con los Halcones de Santiago. Los Bravos tienen 2-1, Guerreros de La Vega (1-2) y Estrellas de San Isidro (0-3).

En el grupo Metropolitano, Metros de Villa Mella y Reyes de La Capital comparten la cima con 3-1. Los Marineros de Villa Duarte (2-2) van terceros, seguidos por Astros del Olímpico y Estudiantes de San Jerónimo (1-2) e Indios Orientales (1-3).

Los tres mejores de cada grupo avanzan a la postemporada, con el líder avanzando a final de grupo y para esperar al ganador de la semifinal entre los ocupantes de la segunda y tercera  posición.

Los partidos inician a las 8:30 de la mañana, sábados y domingos, y el escenario es el Estadio número 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias más leídas