Noticia

Comparte

26 agosto, 2019

San Sebastián campeón del baloncesto de Moca

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- Elizaur Muñoz anotó el canasto ganador con 1.4 segundos para finalizar el encuentro y el club San Sebastián se coronó campeón al derrotar 92-90 al Don Bosco, en el sexto encuentro de la serie final.

El Don Bosco a falta de 43 de segundos empató el encuentro a 90 puntos con un canasto de Ronny Pérez, después de la asistencia de Jordán William, ante una fanaticada que vibraba con los canastos de ambos equipos, de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El San Sebastián en la siguiente acción falló su tiro con Kelvin Rodríguez y capitaleño Juan Guerrero tomo el rebote y en una penetración perdió la pelota de manos de Nargenis Ulloa, quien inicio el contrate recibiendo el tapón de Oliver Liriano, pero atento estaba Elizaur Muñoz tomando el rebote y anotó los dos puntos que sentenciaron el juego.

Con su triunfo en el sexto partido, el Imperio Rojo obtiene su corona número 15 en la historia del Baloncesto de Moca, en 19 finales que han participado del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (BSE).

Al finalizar el encuentro Nelson Peña presidente de ASOBAE y Dilone Ovalles presidente del Comité Organizador, entregaron la copa a los campeones, recibida por Jaime Rodríguez presidente del San Sebastián y la emblemática fanaticada y fundadora del club Lidia Arroyo.

Más valioso

El refuerzo Brian Williams, se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie Final, tras finalizar con 12.3 puntos por encuentro y 14.2 rebotes, ofreciendo la estabilidad a los campeones del Imperio Rojo en la zona de la pintura.

Noticias más leídas