Noticia
Titulares

Selección béisbol completa staff de coaches para el Premier 12

Selección béisbol completa staff de coaches para el Premier 12
martes 24 septiembre, 2019 - 10:32 PM

SANTO DOMINGO.- El cuerpo de entrenadores que estará al frente de la selección nacional de Béisbol de Mayores de la República Dominicana en el Premier 12 ya está completo, anunció este martes el gerente general del conjunto, José Gómez.

Según una nota de prensa enviada a este medio, Luis Rojas será el dirigente del equipo, mientras que Audo Vicente fungirá como su coach de banca, confirmó Gómez.

Tanto Rojas como Vicente han sido dirigentes campeones en el beisbol invernal dominicano. Logrando Vicente consagrarse en tres ocasiones con equipos diferentes.

Asimismo, Gómez reveló que para este evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el coach de bateo será Pedro Guerrero Acta y su asistente, Gilbert Gómez, indica el comunicado.

El ex lanzador puertoplateño Nelson Cruz estará al frente del pitcheo del combinado dominicano, junto al también otrora serpentinero José Canó, quien estará como coach en el bullpen.

Como entrenador de los jugadores del cuadro estará el mocano Pedro López.

Los encargados de dirigir a los corredores en las bases serán Ramón Santiago en primera base y Tomás Francisco en la tercera base.

Los catchers de bullpen serán Danilo Sánchez y Reny Pérez.

La nota también indica, que la parte del trabajo de preparación de los jugadores estará a cargo de Allison Wood, entrenadora de físico, y Daniel Vega, preparador de fuerza y acondicionamiento físico.

En el trabajo de operaciones de beisbol del equipo, junto al gerente general Gómez, están Joan Cuevas, Kelvis Flete como secretario de viajes y como delegado Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales