Noticia

Comparte

17 septiembre, 2019

Estrellas nombran a Rafelín Ramírez asistente de manager

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron al exbig leaguer Rafael (Rafelín) Ramírez como coach asistente de su manager, Fernando Tatis, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Manny Acta.

Un comunicado del equipo señala que Ramírez está llamado a ser un influencia muy positiva en el equipo, tanto por sus grandes conocimientos del juego, como por su buena comunicación con los jugadores, veteranos y jóvenes.

Asimismo, el principal ejecutivo de béisbol de las Estrellas señaló que Ramírez es un símbolo del club, para el cual jugó toda su carrera en el béisbol profesional dominicano, durante 12 temporadas, entre 1978 y 1993.

“Es un gran honor para mí estar de regreso a mi casa”, manifestó Ramírez, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“Me siento muy bien. Soy estrellista de toda la vida. Me alegré mucho con el campeonato conquistado el año pasado y espero poder ayudar en algo a que retengamos la corona”, comentó Ramírez, quien ya antes fue coach de banca de las Estrellas.

“Tengo una muy buena relación con Fernando (Tatis). Lo conozco desde antes de él firmar. Somos como hermanos. Trataremos de ayudarlo, con nuestra experiencia, en lo que podamos. Él se lo merece también”, sostuvo Ramírez.

“Es un gran manager y una gran persona”, agregó Ramírez, quien tuvo una exitosa carrera de 13 años como jugador de Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston, mientras jugaba en el país con las Estrellas, convirtiéndose en uno de los favoritos entre los seguidores del representativo de su pueblo natal, San Pedro de Macorís.

 

Noticias más leídas