Noticia
Titulares

Tanisha Kashyap y Francisco Lamas, campeones de la Copa Mangú

Tanisha Kashyap y Francisco Lamas, campeones de la Copa Mangú
lunes 21 octubre, 2019 - 3:00 AM

SANTO DOMINGO.- El venezolano Francisco Lamas levantó el trofeo de campeón de sencillos de la Copa Mangú 2019 en el Parque del Este al vencer el sábado en la final individual a su compatriota Javier Matos 7-6 (10), 6-3.

Lamas también fue campeón en el doble, junto con Matos, con quien venció 6-4, 6-1 a los estadounidenses Owen Megargee y Stefan Regalia por el campeonato.

En resumen, el sudamericano se llevó cuatro trofeos de campeón al vencer también en ambas modalidades la semana pasada en la Copa Mangulina, torneo que inició una gira de 15 días de tenis internacional juvenil en República Dominicana.

En la rama femenina la triunfadora fue la india Tanisha Kashyap, quien en la final dispuso por 5-7, 6-0, 6-2 de la puertorriqueña Natalia Pérez, a quien se unió en el dobles para obtener también esa victoria, superando 6-7 (5), 6-2, 10-2 a la venezolana Dariana Prato y la colombiana Daniela Ramos.

La Copa Mangú fue un torneo grado 5 avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), que otorgó 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los triunfadores de los dobles.

En el certamen participaron jugadores de Estados Unidos, China, Canadá, Brasil, Chile, México, Reino Unido, Países Bajos, Venezuela, Colombia,   República Checa, Haití, Rumania, Ucrania, Luxemburgo, entre otras naciones de América, Asia y Europa.

El evento estuvo bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF fue responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos fungió como encargado de los árbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales