Noticia
Titulares

Temblor de tierra sacude Liga Verano de la NBA y juego MLB

Temblor de tierra sacude Liga Verano de la NBA y juego MLB
sábado 06 julio, 2019 - 5:26 AM

LAS VEGAS. Un temblor forzó el aplazamiento de los últimos juegos en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas, el viernes por la noche.

Las estimaciones realizadas por el Servicio Geológico de los Estados Unidos indican un terremoto de magnitud 6.9 en escala de Richter en el sur de California a las 8:19 p.m. PT. El temblor se sintió en Las Vegas durante el cuarto periodo de un juego entre los New Orleans Pelicans y los New York Knicks dentro del Thomas and Mack Center.

Los fanáticos recibieron instrucciones de permanecer en sus asientos, mientras los los funcionarios decidían cuál sería su próximo movimiento.

Al mismo tiempo, el juego entre Orlando Magic y San Antonio Spurs dentro del Cox Pavilion más pequeño, que está unido al Thomas and Mack Center, continuó sin demora.

Después de un retraso de aproximadamente 15 minutos en el encuentro Pelicans-Knicks, se tomó la decisión de suspender ese juego y terminarlo después. Los oficiales de la Liga de Verano decidieron hacer que el juego de los Magic-Spurs sea el último de la noche después de su finalización.

La NBA dice que está trabajando para determinar si el juego continuará el sábado.

El temblor de la noche del viernes se centró a 11 millas de Ridgecrest, California, una ciudad del desierto de Mojave, a 150 millas (240 kilómetros) de Los Ángeles.

EN JUEGO DODGERS-PADRES TAMBIÉN TEMBLÓ

El terremoto sacudió el Dodger Stadium en la cuarta entrada del juego del equipo contra los San Diego Padres cuando el segunda base del equipo de casa, Enrique Hernàndez, estaba bateando. No pareció afectarlo a él ni al lanzador de los Padres, Eric Lauer, y el juego continuó con interrupciones.

Sin embargo, era obvio para los espectadores de la transmisión de SportsNet LA cuando la imagen de la televisión subía y bajaba.

No hubo ningún anuncio por el sonido local del estadio. Algunos fanáticos en el piso superior parecieron dejar sus asientos y moverse hacia un vestíbulo en la parte superior del estadio. El palco de prensa se sacudió durante unos 20 segundos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales