Noticia

Comparte

2 julio, 2019

Teoscar Hernández se unió a la fiesta de palos de Azulejos

TORONTO. AP. El venezolano Freddy Galvis logró un par de jonrones solitarios y el dominicano Teoscar Hernández añadió otro, además el novato Cavan Biggio remolcó cuatro carreras para que los Azulejos de Toronto aplastaran este lunes 11-4 a los Reales de Kansas City.

Randal Grichuk totalizó cuatro imparables y el mismo número de impulsadas, mientras que para que los Azulejos cosecharan su 15ta victoria en 19 juegos de campaña regular como locales.

Con gorras y camisetas rojas durante el día nacional de Canadá, los Azulejos anotaron en cada uno de los primeros cuatro episodios y finalizaron con 18 hits, su mayor cifra en la temporada.

Biggio, quien bateó de 5-3, consiguió el sábado su primer grand slam en una victoria por 7-5. Fue la primera vez que produjo cuatro carreras en un encuentro.

Clayton Richard (1-4) aceptó tres carreras y siete hits durante seis entradas para ganar por primera vez desde el 18 de agosto, cuando lanzaba con San Diego y se impuso a Arizona.

El derecho Glenn Sparkman (2-4) permitió nueve imparables y ocho carreras, sus mayores números de la campaña, en tres innings.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con tres anotadas, Hernández de 5-2 con una anotada y una empujada.

PIRATAS 18, CACHORROS 5

PITTSBURGH (AP). Ciertamente, Josh Bell luce listo para el Derby de jonrones. El primera base de Pittsburgh, seleccionado al Juego de Estrellas, pegó tres cuadrangulares el lunes para elevar su total en la temporada a 25 y guiar a los Piratas a una paliza de 18-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Bell, quien será uno de ocho toleteros que tomarán parte del Derby la próxima semana en Cleveland, conectó un vuelacercas de tres anotaciones frente a Adbert Alzolay (1-1) en la primera entrada, otro de dos carreras contra el mismo novato venezolano en la segunda y finalizó una actuación de cuatro hits y siete impulsadas con un bambinazo solitario ante el cerrador de Chicago, Craig Kimbrel, en la octava.

Pittsburgh comenzó una estancia fundamental en casa pegando 23 imparables, su máximo de la temporada.

Adam Frazier finalizó de 6-5 y empató un récord de las Grandes Ligas con cuatro dobles. Colin Moran consiguió la mayor cantidad de hits de su carrera con cinco para los Piratas.

Trevor Williams (3-2) sacó provecho de la explosión ofensiva de Pittsburgh para lograr su primera victoria desde el 10 de mayo. No fue exactamente fácil.

Williams tuvo problemas para mantener una ventaja inicial de 7-1. Los Cachorros se acercaron 7-4 en el cuarto episodio, antes de que Williams saliera de una casa llena obligando a Kris Bryant a elevar al cuadro.

Durante su labor de cinco innings y dos tercios, Williams permitió cinco carreras y nueve hits con tres pasaportes y cuatro ponches.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-1 con dos anotadas y una empujada.

CERVECEROS 8, ROJOS 6

CINCINNATI (AP). Christian Yelich conectó un sencillo con las bases llenas y llegó a 30 jonrones, la cifra más elevada de la presente campaña en las mayores, para que los Milwaukee se impusieran el lunes 8-6 a los Cincinnati Reds.

Los Cerveceros enhebraron su sexto triunfo consecutivo en el Great American Ball Park. Enviaron a 10 bateadores al plato para anotar cinco veces durante el quinto episodio, en el que Yelich contribuyó con un sencillo remolcador.

El Jugador Más Valioso de la temporada anterior en la Liga Nacional disparó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio. Es el primer toletero de Milwaukee que ha sacudido 30 bambinazos antes de la pausa por el Juego de Estrellas en la historia.

En total, los Cerveceros han ganado 11 de 15 juegos contra Cincinnati, su adversario en la División Central del Viejo Circuito. Esta vez, se sobrepusieron a un par de jonrones de dos carreras del venezolano Eugenio Suárez, quien acumula tres vuelacercas en los últimos dos compromisos.

Milwaukee perdía por 3-1 en el séptimo capítulo, inaugurado por Cain con un cuadrangular que fue apenas el segundo hit ante Tyler Mahle. David Hernández (2-4) entregó un boleto al cubano Yasmani Grandal con las bases repletas para que entrara una carrera que colocó a Milwaukee arriba por 4-3, y Yelich siguió con un sencillo.

El puertorriqueño Alex Claudio (2-2) se llevó el triunfo, con una entrada de labor.

OTRO RESULTADO

RAYS 6, ORIOLES 3

ANGELINOS vs RANGERS (Pospuesto)

Noticias más leídas