Noticia
Titulares

Tiburones ganan tres y se colocan a un paso de la final Béisbol de Verano

Tiburones ganan tres y se colocan a un paso de la final Béisbol de Verano
martes 23 julio, 2019 - 1:24 AM

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los Tiburones del Norte disfrutaron de un perfecto fin de semana, tras ganar sus tres compromisos correspondientes al round robin de la Liga de Béisbol Profesional de Verano y de paso colocarse a una victoria de avanzar hasta la serie final en el evento en que se disputa la Copa Héctor Pereyra.

Para completar su brillante fin de semana, el equipo de Puerto Plata dispuso de los Andulleros de Santiago con pizarra de 5-1, en la justa que está dedicada a Winston Llenas.

Daniel Tamarez realizó una brillante jornada monticular para detener a los Andulleros. Actuó la ruta completa, recibió el respaldo de residentes en su pueblo, Maimón en su gran faena en que concedió solo una vuelta, que fue inmerecida, abanicó a cuatro y otorgó un boleto.

De su lado, por los Andulleros perdió Manuel Solimán, quien aceptó cuatro de las 5 carreras de los Tiburones en un trabajo de 5 entradas, abanicó a dos y otorgó una transferencia. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Juan Núñez Nepomuceno.

En la ofensiva, el héroe fue Darlin Germán, por segundo día seguido, disparo su primer jonrón y en total se fue de 4-3, anotó tres y produjo una. Le acompaño Rayniel Rosario, quien bateó triple productor de dos vueltas y Eduardo D’Oleo, quien se fue de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Andulleros, John Mora se fue de 4-2 con una anotada y Andy Pacheco de 2-2.

Con esta victoria, los Tiburones ponen marca invicta de 3-0 en los playoffs, asegurando un empate por uno de los dos puestos clasificatorios a la Serie Final de la Liga de Béisbol de Verano.

el viernes, los Tiburones habían derrotado 9-5 a los Granjeros de Moca y al día siguiente dispusieron 2-1 de los Tabaqueros de Bonao.

Los Granjeros ocupan el segundo lugar en el standing con 2-1, los Andulleros van tercero con 1-2 y los Tabaqueros cuentan con 0-3.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales