Noticia
Titulares

Tokio 2020 lanza aplicación móvil para conmemorar Juegos Olímpicos

Tokio 2020 lanza aplicación móvil para conmemorar Juegos Olímpicos
miércoles 23 junio, 2021 - 2:10 PM

Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron el lanzamiento de la aplicación móvil oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, para marcar un mes antes de la Ceremonia de Apertura.

La aplicación permitirá acceder a toda la información sobre los Juegos en un solo lugar, incluidos los resultados de los eventos, los horarios de las competencias, el medallero, las presentaciones de los deportes y las sedes, y las noticias y actualizaciones.

Los usuarios podrán personalizar sus preferencias seleccionando sus deportes y equipos favoritos, para recibir recordatorios y notificaciones específicos.

El viaje del Relevo de la Antorcha Olímpica se mostrará en la aplicación, con transmisión en vivo y momentos destacados mientras viaja por Japón.

La aplicación también incluye FanZone, una experiencia interactiva que hace que la información sobre el juego sea más atractiva.

Los juegos incluyen trivia, “Momentos mágicos” y desafíos de fantasía y corchetes para hacer predicciones y aprender sobre los Juegos Olímpicos.

La aplicación oficial estará disponible en chino, inglés, francés, hindi, japonés, coreano y español.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales