Noticia

Comparte

12 abril, 2019

Toni Nadal: “Rafa nunca se me quejó de nada”

EFE. Toni Nadal, ex entrenador y tío del tenista número dos del mundo Rafael Nadal, afirmó que su sobrino “es el máximo favorito para ganar los títulos que vienen”, en alusión a los próximos torneos del circuito en polvo de ladrillo.

“He visto a Rafael pegándole muy bien a la pelota, está con confianza para hacer una buena temporada en tierra”, ha señalado Toni Nadal en una rueda de prensa celebrada tras la presentación del WTA de Mallorca, que se disputará entre el 17 y el 23 de junio.

“Evidentemente Rafael no lo tendrá fácil, porque enfrente tendrá a jugadores muy buenos como (Alexander) Zverev, (Novak) Djokovic, (Roger) Federer, pero yo le veo como el máximo favorito después de ver como está entrenando”, añadió.

Toni Nadal también se refirió a unas declaraciones que hizo con respecto a las lesiones de su sobrino. “A pesar de todos los problemas que (Rafael) haya podido tener nunca le han impedido ser uno o dos del mundo y estar, desde 2005, donde está. Eso fue lo que quise decir, y lo dije en relación a la Academia y a mis alumnos que cuando se quejan siempre les pongo de ejemplo a Rafael, que nunca se me quejó de nada, pero claro un titular agrada más”, precisó.

Noticias más leídas