Noticia

Comparte

20 diciembre, 2019

Toros escogen a Junior Lake; Licey a Sócrates Brito en primera ronda del draft

SANTO DOMINGO.- Los jugadores de las Estrellas Orientales Junior Lake y Sócrates fueron los primeros jugadores escogidos en el draft de nativos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), tras se seleccionados en la primera ronda por los Toros del Este y Tigres del Licey, respectivamente.

La ronda la completaron el también estrellista Wifin Obispo y Ramón Torres, quienes fueron seleccionados por los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.

En la segunda ronda los Toros escogieron al lanzador estrellista Edgar García, el Licey al serpentinero de los Gigantes José De Paula; los Leones al jugador del cuadro Abiatal Avelino y las Águilas al jardinero verde Gabriel Guerrero.

Los Toros se decidieron por el relevista oriental Warner Madrigal en la tercera ronda, el conjunto azul por lanzador nordestano Carlos Ramírez, mientras que Gustavo Núñez y Ramón Méndez fueron reclutados por los Leones y las Águilas, respectivamente.

En la cuarta ronda el equipo de La Romana seleccionó al veterano lanzador de los Gigantes, Ramón Ramírez, el Licey a Adonis Rosa, el Escogido al zurdo Marlon Arias, y el equipo de Santiago a infilder de los Gigantes, Melvin Mercedes.

Draft de importados

En el draft de nativos el conjunto de los Toros escogió al receptor Cristhian Betancourt y Logan Bawcom, los Tigres del Licey a Evan MClane y Jim Fuller; en tanto que los Leones optaron por Eric Filia, Graig Stem y Kelvin Tomlinson, y las Águilas seleccionaron a Matt Pobereyko y Andy Otero.

 

Noticias más leídas