Noticia
Titulares

Toros superan 9-1 a liga menor Piratas de Pittsburgh

Toros superan 9-1 a liga menor Piratas de Pittsburgh
viernes 04 octubre, 2019 - 10:54 PM

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA – Alex Valdez conectó cuadrangular, Eguy Rosario remolcó dos vueltas y Ademar Rifaela anotó dos, en el partido de pretemporada donde los Toros del Este vencieron 9-1 a un equipo de liga menor de los Piratas de Pittsburgh.

Valdez pegó jonrón solitario y anotó dos vueltas mientras que Eguy Rosario dio el batazo remolcador de dos para romper un empate 1-1 en el cuarto episodio.  El infielder Johan Mieses tomó cuatro boletos en la misma cantidad de turnos y anotó en una ocasión.

Por los Toros subieron al montículo un total de 10 lanzadores, iniciando el partido Frankie De la Cruz que tiró 1 entrada en blanco con 2 ponches.  Pedro Vásquez le siguó y permitió 1 vuelta en 1.1 innings mientras que Jhan Marínez no permitió carreras en 1.1 entradas.  Los demás lanzadores taurinos fueron Erasmo Pinales, Merandy González, Elniery García, Raimells Rosa, Joel Inoa, Alexander Martínez y Miguel  Sánchez.

Por la tropa taurina, Franklin Rollin de 2-0 con un boleto y una base robada, Jordany Valdespín de 2-1, Marino Campana de 1-1 con 1 remolcada, Ademar Rifaela de 4-2 con 2 anotadas, Bryan De la Cruz de 2-1 con 1 anotada y 1 producida, Eguy Rosario de 3-1 con 2 llevadas al plato.

Los Toros tendrán un partido interescuadras este viernes en La Romana y el sábado se enfrentarán a los Tigres del Licey en la academia de los Marineros de Seattle en Boca Chica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales