Noticia
Titulares

Tyson Fury acepta ayuda de Anthony Joshua para revancha vs. Deontay Wilder

Tyson Fury acepta ayuda de Anthony Joshua para revancha vs. Deontay Wilder
martes 17 diciembre, 2019 - 6:23 PM

ESPN.- Tyson Fury ha aceptado una oferta para entrenar con Anthony Joshua en un esfuerzo por ganar su revancha con Deontay Wilder.

Joshua dominó a Andy Ruiz Jr. en una revancha a principios de este mes para reclamar tres cinturones de título de peso pesado y se ofreció a entrenar con Fury para ayudar a su compatriota en su próxima pelea con Wilder, razonando que es más probable que los dos acepten una lucha unificatoria.

Fury, el campeón de peso pesado lineal, se enfrentará a Wilder, quien posee el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una revancha el 22 de febrero de 2020, después de que el luchador británico se levantó de un duro derribo en el asalto 12° para empatar la contienda que efectuaron en diciembre de 2018.

“Acabo de ver el video de Joshua diciendo que le encantaría venir a ayudarme en el campamento y que pelearía con él más rápido que Wilder, eso es seguro”, dijo Fury en una publicación de Instagram el martes. “Cuando venza a Wilder, pelearé contigo A.J., no hay problema.

“Me encantaría tenerte en el campamento, realmente me encantaría estar en el campamento para entrenar para esta pelea y darle una buena paliza a Deontay Wilder. Espero que lo diga en serio, porque me encantaría tenerte en el campamento de entrenamiento conmigo”.

Joshua (23-1, 21 KOs), de 30 años, había ofrecido su apoyo para ayudar a Fury en su próxima revancha el martes por la mañana, además de predecir que Fury se convertirá en un campeón mundial de peso pesado por segunda vez.

“Creo que Tyson Fury pelearía conmigo más rápido que Wilder. Si ese es el caso, quiero que Fury gane, porque solo quiero pelear”, dijo Joshua a Sky Sports. “¿Tener esa pelea aquí en suelo británico? Hombre, ¿te imaginas eso?

“Fury, si me necesitas para entrenar, vamos a pelear algún día. De todos modos, he hecho sparring con Tyson Fury cuando éramos niños. Iría a América y entrenaría a Tyson Fury y lo prepararía para esta pelea con Wilder”.

“Honestamente, creo que [Fury] podría vencer a Wilder la próxima vez que peleen. Esa es solo mi opinión”.

Joshua dijo anteriormente que está listo para enfrentar a Wilder en una pelea de unificación, pero no ha podido acordar los términos de una combate.

Fury (29-0-1, 20 KOs), de 31 años, se separó el domingo de su entrenador Ben Davidson, y el boxeador británico confirmó más tarde que Javan “Sugar” Hill lo entrenaría.

El presidente de Top Rank, Bob Arum, co-promotor de Fury con Frank Warren, dijo el mes pasado que la revancha de Fury con Wilder (42-0-1, 41 KOs), será un pago por ver conjunto por ESPN, con quien Top Rank tiene un acuerdo exclusivo, y Fox, que tiene un acuerdo con Premier Boxing Champions, donde Wilder lucha.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales