Noticia
Titulares

UDESA y Safadesa conmemoran aniversario de fundadas

UDESA y Safadesa conmemoran aniversario de fundadas
viernes 06 septiembre, 2019 - 2:35 AM

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA)  cumple este jueves, 42 años de fundación siendo la institución líder del país en su género por sus importantes realizaciones en favor de sus agrupaciones afiliadas.

Mientras que el Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA), arriba a 26 años de fundada, siempre cumpliendo con su rol de escoger a los mejores y más valiosos atletas y dirigentes, para su galería de inmortales del deporte.

La UDESA, fundada por un grupo de personajes destacados en el deporte de Santiago, encabezados por un gran líder, Hanns Hieronimus, cambió la historia deportiva de Santiago, al convertirse en un ente aglutinador y protector de las asociaciones que agrupa.

En sus 42 años de fundación, la UDESA ha desarrollado una historia espectacular en la capacitación de la dirigencia deportiva local, en todos los renglones, técnicos-deportivos, a los que ha llevado el ideal olímpico y su filosofía.

En la actualidad, la UDESA, prepara su máximo acto anual, el XXVII Premio Hanns Hieronimus, el cual se entrega a una personalidad destacada en el deporte, así como diferentes cursos de capacitación para la dirigencia de sus instituciones afiliadas.

La dirigencia de UDESA, encabezada por su presidente, señor Severiano Rosa, aseguró que esa entidad seguirá cultivando sus valores, que son, compromiso, liderazgo, solidaridad, integridad, servicio y trabajo en equipo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales