Noticia
Titulares

Vega no cede en el LAAC; criollos con rondas de altas y bajas

Vega no cede en el LAAC; criollos con rondas de altas y bajas
sábado 18 enero, 2020 - 9:29 PM

EL NUEVO DIARIO, Mayakoba, México – Con solo 18 hoyos por jugar, el sueño colombiano de tener un ganador en el LAAC está más cerca que nunca. José Vega, único jugador bajo el par del campo tras 54 hoyos jugados lidera el torneo con score de -2, tras una buena ronda de 72 golpes el sábado, imponiendo su clase y acariciando la idea de jugar en el Masters y en The Open Championship.

Vega marchó a ritmo de 13 pares, 2 birdies y 3 bogeys. A solo 2 golpes se ubica el argentino Abel Gallegos, quien terminó su ronda con birdie-birdie, concluyendo en par del campo. Ambos saldrán juntos en la ronda final por el hoyo 1 del Camaleón GC.

“El viento sigue siendo un factor en Mayakoba y aunque pegué buenos tiros, la posibilidad de hacerle score al campo es muy difícil. Debo cuidar mi juego para mañana, ahora toca descansar y espero tener la fortuna de levantar el trofeo”, dijo Vega. Gallegos, de su lado dijo que “mis hierros y mi putter me respaldaron hoy. Estoy a dos golpes de la punta y ahora solo queda confiar en mí mismo”.

Para los dominicanos la dificultad del campo se hizo presente al igual que para la mayoría del field. Juan Cayro Delgado se ubica en la posición 18 tras score de 74 golpes en la tercera ronda (9 pares, 2 birdies, 1 eagle, 5 bogeys y 1 doble boguey). Su compañero de selección Rhadamés Peña, quien no hizo el corte, fungió de caddie para Delgado y lo hará de nuevo en la ronda final. Por su lado, Enrique Valverde hizo 79 golpes a ritmo de 10 pares, 1 birdie, 1 bogey y 1 triple bogey, y aparece en el puesto 25.

El torneo concluye hoy en el Camaleón Golf Club de Mayakoba, y será transmitido por ESPN de 1 a 3PM (hora local en Rep. Dom.).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales