Noticia
Titulares

Viejas Glorias del Béisbol harán torneo Independencia y de Verano

Viejas Glorias del Béisbol harán torneo Independencia y de Verano
domingo 24 febrero, 2019 - 11:28 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol Dominicano, presidido por Bienvenido Montero, pondrá en marcha los tradicionales Torneos Copa Independencia Nacional, en su versión 29 y de Verano, en su edición 19, correspondientes al año 2019.

El acto inaugural está pautado para el miércoles 27 de febrero, teniendo como escenario el estadio Número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, desde las 9:30 de la mañana.

El torneo de Verano contará con la participación de 12 equipos, mientras 18 participarán en el Copa Independencia Nacional.

Cuatro prominentes médicos, un viceministro de Agricultura y un propulsor del béisbol, serán homenajeados con la dedicatoria a su persona de dichos torneos, como reconocimiento a sus magníficos aportes, a favor del pueblo dominicano, incluyendo el deporte.

El Torneo Copa independencia Nacional, será celebrado en honor a los doctores, Cesar Mella (Psiquiatra), Oscar Cabrera Martínez (Cardiólogo) y Aldo Russo Fernández (Gastroenterólogo) e Inmortal del deporte de su Provincia Olímpica de la Vega.

Mientras el Torneo de Verano será celebrado en honor al Doctor Tirso Roa Castillo, (Cardiólogo) y Director de la Fundación Nacional de Cardiología, al Ingeniero  Juan Geovanny Arias Pérez Viceministro de Agricultura y Pedro Henríquez (Ojito), propulsor del béisbol.

El director técnico, Santos Cuevas Valentín afirmó que todo está listo para el éxito de la justa y que espera el apoyo del Ministerio de Deporte y Recreación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales