Noticia
Titulares

Vladimir Guerrero Jr. se enfrentará a Christian Yelich en el Festival de Jonrones

Vladimir Guerrero Jr. se enfrentará a Christian Yelich en el Festival de Jonrones
jueves 04 julio, 2019 - 3:17 PM

LAS MAYORES.- Ocho cañoneros, tres rondas y US$1 millón de dólares están en juego.

Las llaves para el Festival de Jonrones 2019 presentado por T-Mobile, que se llevará a cabo el lunes en el Progressive Field de Cleveland (8 p.m. ET por ESPN), fueron reveladas la noche del miércoles y están conformadas por toleteros que seguramente ofrecerán un espectáculo de poder en búsqueda de llevarse el codiciado botín.

A continuación, los enfrentamientos de este año:

Christian Yelich, Cerveceros (1) vs. Vladimir Guerrero Jr., Azulejos (8)

Alex Bregman, Astros (4) vs. Joc Pederson, Dodgers (5)

Pete Alonso, Mets (2) vs. Carlos Santana, Indios (7)

Josh Bell, Piratas (3) vs. Ronald Acuña, Jr. Bravos (6)

Repasemos los datos más importantes de cada participante:

Ronald Acuña, Bravos

Después de ganar el premio al Novato del Año de la Liga Nacional durante una campaña en la que dio 26 jonrones en apenas 433 turnos, el venezolano Acuña Jr. ha demostrado que aquello no fue casualidad, y con el jonrón que dio el domingo ya tiene 20 en 346 turnos del 2019. Ningún jugador de los Bravos ha ganado el Festival de Jonrones.

Carlos Santana, Indios

Antes de que participe en su primer Clásico de Media Temporada como el inicialista titular de la Liga Americana, el dominicano tratará de convertirse en el primer miembro de la Tribu en ganar el Festival de Jonrones.

Vladimir Guerrero Jr., Azulejos

A menos de tres meses desde su debut de Grandes Ligas, el quisqueyano tendrá la oportunidad de exhibir su impresionante trueno en el gran escenario del Derby.

Christian Yelich, Cerveceros

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del año pasado ha demostrado que ha llegado a otro nivel en el 2019. El guardabosque ya está a seis cuadrangulares de igualar su marca personal de 36 que fijó en el 2018.

Pete Alonso, Mets

El primera base ha demostrado un poder prodigio en su primera campaña en la Gran Carpa, superando ya el récord de vuelacercas para un novato en la historia del conjunto de Queens.

Josh Bell, Piratas

Después de sacudir apenas 12 bambinazos en 148 partidos el año pasado, Bell ha alcanzado un trueno élite con los Bucaneros esta temporada — pegando 26 jonrones en sus primeros 324 turnos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales