Noticia
Titulares

Westbrook supera coronavirus y se unirá a los Rockets en Orlando

Westbrook supera coronavirus y se unirá a los Rockets en Orlando
martes 21 julio, 2020 - 2:08 PM

NBAMANIACS.-El base titular de los Cohetes de Houston, Russell Westbrook, fue diagnosticado libre del coronavirus y podrá unirse a su equipo en el campamento de la NBA, situado en Orlando.

Wesbrook dio positivo al coronavirus la pasada semana y por ello, junto a la demora también de James Harden, se había retardado su ingreso dentro del territorio NBA habilitado en las fronteras de Disney World.

Esa espera ha llegado a su fin pues Mike D’Antoni, técnico jefe de los Rockets, declaró que Westbrook se uniría este lunes al resto de la expedición.

“Ha estado trabajando y está bien. Si miras a Russell, en su peor día estaría, probablemente, estaría en mejor forma y más fuerte que cualquiera que tengamos. Pensaría que vendrá aquí y estará listo para jugar”, declaró D’Antoni.

El coach de Houston matizó después que quizá fuera un poco pronto para alinear a Westbrook en los encuentros preparatorios de esta semana, como se hizo eco Mark Medina (USA Today). El turno de los Rockets en los choques amistosos —durará diez minutos cada cuarto y no doce— llegará el viernes, estrenándose frente a Toronto.

De cualquier modo, la pronta recuperación del COVID-19 y su ingreso en la burbuja garantizan la presencia de Russell Westbrook para el reinicio oficial de la temporada 2019-20.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales