Noticia
Titulares

Zona Metropolitana impone poderío en karate Juegos Escolares

Zona Metropolitana impone poderío en karate Juegos Escolares
viernes 13 diciembre, 2019 - 7:28 PM

BAYAGUANA, Monte Plata. La Zona Metropolitana impuso su poderío para alzarse con el trofeo de campeón del torneo de karate celebrado en el Multiuso de aquí como parte de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, cuya ceremonia de cierre será este sábado en el Polideportivo de Monte Plata.

La representación de karate de la Zona Metropolitana acumuló un total de 13 medallas, incluidas nueve de oro, tres de plata y una de bronce, para ocupar abrumadoramente el primer lugar.

La Zona Noroeste, con dos preseas doradas, dos de plata y siete de bronce (11 en total) se quedó con el trofeo de segundo lugar, mientras que el tercer peldaño fue ocupado por la Zona Sur, con un metal dorado, cuatro de plata e igual cantidad de bronce (9 en total).

La Sexta Zona finalizó en la cuarta plaza con hacerse de un oro, dos medallas de plata y tres de bronce, para un total de seis metales, mientras que la quinta posición fue asumida por la Zona Este, con dos medallas de plata y cuatro de bronce, y el sexto puesto quedó en manos de la Zona Nordeste, con siete metales de bronce.

El atleta Joshuard Presinal, de la Zona Metropolitana, resultó el ganador del oro individual en kata, mientras que en femenino, triunfó Vicmary Ureña, de la Zona Noroeste.

En las competencias por equipos, la Zona Metropolitana ganó el oro, seguido por el Sur, que se quedó con la plata, mientras que el bronce lo compartieron los seleccionados de las Zonas Noroeste y Noreste.

En femenino, la Sexta Zona obtuvo el primer lugar, seguida por la Zona Metropolitana, en tanto que el bronce fue para el Noroeste y el Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales