Noticia
Federativas

Asociación Internacional de Surf otorga beca a Brianna Rodríguez

Asociación Internacional de Surf otorga beca a Brianna Rodríguez
jueves 29 diciembre, 2022 - 3:43 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación Internacional de Surfing (ISA, por sus siglas en inglés) otorgó una beca a la puertoplateña Brianna Rodríguez, a los fines de colaborar con sus estudios, así como en su carrera deportiva.

Rodríguez, de 17 años, logró el convenio con la ISA luego de obtener una destacada participación en el Mundial Junior de Surf, celebrado en El Salvador, así como en el Mundial Abierto, efectuado en California.

La dominicana también ingresó este año a la selección absoluta de la Federación Dominicana de Surf (Fedosurf), siendo una de las atleta más nóveles en el país en lograr el paso al profesionalismo.

Néstor Puente, presidente de la Fedosurf, manifestó su regocijo por Brianna, e instó a la surfista a continuar entrenando pero sin descuidarse de sus estudios.

“Brianna es una atleta con mucho futuro para nuestro deportes. Sé que continuará escalando y pondrá en lo más alto el nombre de la República Dominicana. Mi consejo es que continúe sus entrenamiento y no se aleje de sus estudios”, manifestó el titular de la Fedosurf.

Para el próximo año, la quisqueyana tiene la misión de consagrarse en el Clasificatorio Internacional de Surf  que organiza la Fedosurf a través de la ISA, que se celebrará en el país en abril.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales