Noticia
Federativas

Fedojudo realiza segundo campamento Cadete y Junior

Fedojudo realiza segundo campamento Cadete y Junior
lunes 11 julio, 2022 - 5:55 PM

Fedojudo realiza segundo campamento Cadete y Junior

 

SANTO DOMINGO. Con la participación de algo más de 150 atletas, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) llevó a cabo el Segundo Campamento Nacional Cadete y Junior en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.

La concentración contó con atletas de las diferentes asociaciones de judo del país afiliadas a la Fedojudo y tuvo como objetivo la preparación de los judocas que integrarán las selecciones que tomarán parte en el Open Panamericano Cadete y Junior que se celebrará en el país en septiembre próximo.

Durante tres días, el cuerpo técnico de la Fedojudo trabajó con el grueso de los atletas diferentes aspectos tácticos y físicos.

Previo al inicio de la primera jornada de trabajo, el presidente de la Fedojudo, licenciado Gilberto García, tuvo palabras de motivación, al tiempo de comunicarles la importancia de llevar a cabo un efectivo programa de entrenamiento.

El campamento fue organizado por la Dirección Técnica de la Fedojudo en coordinación con los entrenadores del organismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales