Noticia

Eloy Jiménez fuera de 6 a 8 semanas por lesión en la corva

Eloy Jiménez fuera de 6 a 8 semanas por lesión en la corva
Eloy Jiménez fuera de 6 a 8 semanas por lesión en la corva
lunes 25 abril, 2022 - 4:16 PM

ESPN.- Los Chicago White Sox anunciaron la tarde de este sábado que Eloy Jiménez abandonó el partido ante Minnesota Twins por molestias en la corva derecha por lo que tendrá que ser sometido a evaluaciones adicionales y confirmaron este domingo que el jardinero estará fuera de acción aproximadamente de 6 a 8 semas.

El patrullero dominicano se lastimó mientras pisaba la inicial luego de conectar un roletazo, lo que provocó que cayera al terreno de forma estrepitos, y el diagnóstico inicial es de ‘tensión en la corva derecha’, lo que le lleva a la lista de lesionado por 10 días.

Jiménez se mantuvo en el césped boca abajo por varios minutos hasta que llegó el auxilio médico del estadio, para retirarlo en un carro de asistencia al no poder incorporarse por sus propios medios.

El jardinero de los White Sox solo pudo ver acción en 55 partidos en 2021 debido a una ruptura en un tendón del músculo pectoral que lo sacó de juego gran parte de la campaña.

Eloy Jiménez ha participado en 10 partidos en 2022 con promedio de bateo de .229, un cuadrangular y 7 carreras remolcadas.

El dirigente Tony La Russa declaró después del partido que aunque la lesión de Jimenez parece significativa no proyecta de momento que sea el final de la temporada para el dominicano. Será sometido a pruebas adicionales en los próximas día y los White Sox esperan dar un estatus actualizado previo al partido de este martes 26 de abril.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales