Noticia
Titulares

Licey y Águilas definen rotación para el resto de la semana

Licey y Águilas definen rotación para el resto de la semana
viernes 07 enero, 2022 - 6:20 PM

Lisalverto Bonilla será el abridor del partido de este viernes ante las Águilas Cibaeñas para enfrentar al importado Joe Van Meter según el anuncio de los equipos en su rotación de abridores para el fin de semana.

Aunque de momento mantiene su marca en 0-1, Bonilla ha sido uno de los mejores lanzadores en el inicio del Round Robin para los Tigres del Licey permitiendo solo dos carreras en seis entradas y dos tercios en dos encuentros para una efectividad de 2.70.

Los Tigres complementan su rotación con el norteamericano Brandon Lawson que abrirá el sábado ante las Estrellas Orientales y César Valdez enfrentará el domingo a las Águilas Cibaeñas en “El Valle de la Muerte” en un partido que se espera sea a casa llena.

Albert Abreu seguirá como lanzador abridor de los azules en el partido del próximo lunes enfrentando a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

De su parte, Félix Fermín y las Águilas Cibaeñas tendrán en la lomita a Yunesky Maya el sábado para enfrentar a los Gigantes del Cibao y el domingo será el turno del mexicano Francisco Ríos ante los Tigres del Licey.

Carlos Martínez no ha podido lanzar en esta postemporada a pesar de haber si anunciado durante la misma por un proceso gripal que le afecta.

Los Gigantes contarán en su rotación con Richelson Peña, Tyler Alexander, Elián Leyva y Raúl Valdés, ya recuperado de problemas estomacales, como sus abridores para los próximos cuatro partidos.

Las Estrellas Orientales serían el único equipo que todavía no ha confirmado su rotación de abridores para los siguientes encuentros, aunque informaron que el veterano Radhamés Liz será el pitcher inicial para el encuentro de este viernes en el que se medirán a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Los Gigantes comandan la tabla del Round con marca de 6 victorias y 2 derrotas, seguidos de los Tigres del Licey con 4-4 y Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas empatados con 3-5.

 

 

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales