Noticia
Federativas

Anuncia Torneo de Baloncesto Superior de San Juan de la Maguana

Anuncia Torneo de Baloncesto Superior de San Juan de la Maguana
viernes 19 octubre, 2018 - 4:48 AM

San Juan de la Maguana.- El Comité Organizador del decimocuarto  Torneo Superior de Baloncesto de San Juan anunció los detalles del evento deportivo que está previsto a ser iniciado el próximo 26 del presente mes de octubre.

El dirigente deportivo Edgar Ramírez Read, quien preside el Comité Organizador, explicó que más de cien atletas miembros de los diferentes clubes estarán accionando en dicho torneo, el cual será celebrado en el Polideportivo “Ramon A. Pasian” en el Complejo Deportivo de esta ciudad.

Ramírez señaló que este será un evento dedicado a la familia, por lo que contará con las garantías necesarias de seguridad y sana competencia.

El evento contará con un total de 21 jornadas de juego durante la serie regular, dos semifinal y una gran final pautadas al mejor de cinco partidos.

En nota de prensa el presidente del Comité Organizador informó que el respaldo ha sido muy tímido, y que a pesar de solicitar a varias instituciones y empresas solo el Ayuntamiento Municipal y el Ministerio de Deportes, han respondido a las solicitudes de patrocinio realizadas por la Asociación de Baloncesto.

Sin embargo, manifestó, que harán todo lo posible para salir adelante y brindar a la población sanjuanera un evento de calidad y una oportunidad de sano esparcimiento. Contando, como siempre, con el apoyo de la fanaticada y de algunas empresas locales que respaldan dentro de sus posibilidades las actividades deportivas como son, Hotel La Posada y Agua Sublime.

En XIV versión del Torneo Superior de Baloncesto de San Juan , participaran los equipos: Club Los Sónicos, Club Los Trinitarios, Club Los Zorros, Club La FE, Club Suns-Multif, Club Aborigen y el Club Los Toros.

Además de Ramírez Read, el Comité Organizador está conformado por; Periodista Antoni Fernández, Bolívar Beltré, Cristian Cuello, Wilfredo Fernández, Héctor Figuereo, Cesar Joaquín Reyes, Juan Olmedo y Beethoven Corcino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales