Noticia

COD festeja cumpleaños presidente Antonio Acosta

COD festeja cumpleaños presidente Antonio Acosta
lunes 13 junio, 2022 - 5:58 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) festejó este lunes el día de nacimiento de su actual titular, el licenciado Antonio Acosta, junto a varios federados y empleados de la institución.

La celebración se llevó a cabo en el salón ejecutivo del COD y se brindó un agasajo con el objetivo de compartir un año más de vida del presidente Acosta.

El alto dirigente agradeció a los presentes por celebrar junto a su persona su cumpleaños, al tiempo que sugirió que festejen con amor y respeto.

“Cada día le agradezco al señor Dios por las cosas que me ha regalado. Mi misión es vivir el resto de mis días con amor al prójimo. Nuestro mayor objetivo es brindarnos con bondad como un mandato de vida”, expresó Acosta al momento de agradecer a los federados y a la administración por el gesto.

Acosta recibió el respaldo de sus compañeros federados, así como también del secretario general del COD, Gilberto García, entre otras personalidades presentes en el agasajo.

García, de su lado, enalteció la labor y el compromiso de Acosta con el deporte y el movimiento olímpico en sentido general.

“Todos los presentes tenemos que estar agradecido con el presidente por su compromiso con el deporte de este país. Acosta ha asumido la dirigencia deportiva con mucha responsabilidad y hay que felicitarlo por ello”, dijo García.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales