Noticia
Federativas

COD informa cierra este miércoles ofertas técnicas kits vestimentas

COD informa cierra este miércoles ofertas técnicas kits vestimentas
martes 05 octubre, 2021 - 4:06 PM

SANTO DOMINGO. El comité de compras del Comité Olímpico Dominicano (COD) informó que este miércoles, a las dos de la tarde (2:00 PM), cierra la recepción de Ofertas Técnicas sobre el procedimiento de kits de vestimentas y otros artículos deportivos para los Primeros Juegos Panamericanos Junior.

El organismo señaló que media hora después (2:30 de la tarde de este miércoles) del tiempo estipulado para el cierre de recibimiento de Ofertas Técnicas se procederá a abrir las que haya y que si están completas serán entregadas al comité de peritos designados.

El comité de compras del COD indicó que los peritos designados procederán a la habilitación o rechazo de la o las ofertas.

El organismo explicó además que una notario certificará todo el proceso mediante las comprobaciones correspondientes, de conformidad al pliego de condiciones y especificaciones técnicas del procedimiento de compra, que es de urgencia, después de dos procesos declarados desiertos.

La recepción de Ofertas Técnicas, que cierra este miércoles a las 2:00 de la tarde, es sobre el procedimiento de kits de vestimentas y otros artículos deportivos para los Primeros Juegos Panamericanos Junior que tendrán lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este año en Cali Valle, Colombia.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales