Noticia

COD llama proceso de urgencia; actualización llamado a licitación pública

COD llama proceso de urgencia; actualización llamado a licitación pública
miércoles 29 septiembre, 2021 - 11:53 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité de Compras y Contrataciones del Comité Olímpico Dominicano (COD) llama a proceso de urgencia el desarrollo de adquisición de  vestimentas y otros artículos deportivos para la la delegación dominicana que participará en los Juegos Panamericanos Junior que se llevarán cabo en Colombia en noviembre próximo.

La decisión se tomó mediante una reunión realizada la tarde de este miércoles en el salón de reuniones José Manuel Ramos del COD.

El ingeniero Edwin Rodríguez, en representación del titular del organismo deportivo, licenciado Antonio Acosta, informó que, llaman a un proceso de urgencia debido al poco tiempo restante para la aquisición de las utilerías.

En el informe se establece que las ofertas presentadas no cumplián con los requisitos para la aprobación de las prendas deportivas, por lo que como establece artículo 65 del Reglamento, el proceso de licitación pública debe quedar desierto.

Además, de Báez Mejía, estuvo presente el presidente del comité de compras del COD, Edwin Rodríguez, así como Júpiter Rivera, Director de Informática y Libre Acceso a la Información; el licenciado Carlos Pereyra y el doctor Luis Felipe de la Rosa, consultor jurídico.

La declaratoria que apertura el proceso de urgencia con el número No. COD-CCC-PEUR-1081-07-2021 está contenida en una resolución emitida por el Comité de Compras del COD.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales