Noticia
Federativas

Comisión Mujer y Deporte del COD dará charla este sábado en SFM 

Comisión Mujer y Deporte del COD dará charla este sábado en SFM 
miércoles 08 septiembre, 2021 - 6:02 PM

 SANTO DOMINGO. La Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano (COD) impartirá este sábado, desde las 9:00 de la mañana, la charla “Reto de la Mujer en el Deporte hacia una agenda 2020-2024” en los salones del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís. 

La charla “Reto de la Mujer en el Deporte hacia una agenda 2020-2024” se llevará a cabo en coordinación con la Unión Deportiva de San Francisco de Macorís, que preside el profesor y dirigente William Hernández. 

La licenciada Dulce María Piña, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del COD, informó que la charla está dirigida a las féminas ligadas al deporte en la provincia y a las atletas en general. 

“El objetivo de esta charla es orientar, capacitar y concientizar a la mujer del papel que deben jugar en el deporte, así como importancia de llegar a los puestos dirigenciales”, manifestó Piña. 

El encuentro tendrá como expositoras a la licenciada Ana Victoria Montilla, integrante de la Comisión Mujer y Deportes del COD, así como la propia Dulce María Piña, presidenta del organismo.  

Dulce María Piña, inmortal del Deporte y vocal del comité ejecutivo del COD, señaló que se han tomado todas las medidas de distanciamiento y los protocolos por la pandemia del coronavirus. 

Con la charla en San Francisco de Macorís, la comisión Mujer y Deporte del COD retoma su programa de orientación y capacitación en distintos puntos del país, que había sido parado por causa de la pandemia del covid-19. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales