Noticia
Federativas

Delegación RD se hospedará en el hotel Obelisco de Cali - Valle 2021

Delegación RD se hospedará en el hotel Obelisco de Cali - Valle 2021
viernes 08 octubre, 2021 - 1:23 PM

SANTO DOMINGO.- El Hotel Obelisco servirá como albergue de la delegación dominicana que participará en los I Juegos Panamericanos Juvenil que tendrán como sede la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia. 

La información fue dada a conocer este jueves por la Jefatura de Misión, que encabeza Luis Chalatte y Edwin Rodríguez, además de la dirección Técnica, que dirige Juan Febles Dalmasí, durante la segunda reunión con los representantes de las federaciones que tomaran parte en el certamen juvenil.   

El hotel, que abrió sus puertas en 1988 y valorado como cuatro estrellas, es una edificación de 13 pisos que consta de 70 habitaciones. Está ubicado al Oeste del centro de Cali, a unos 35 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. 

No es la primera vez que los representantes quisqueyanos utilizan hoteles como villas para unos juegos multideportivos. Lo hicieron para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, en el 2014, al igual que en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en 2017. 

La ciudad Cali acogerá 15 de las 31 disciplinas deportivas en la cita continental que se desarrollará del 25 de noviembre al 5 de diciembre próximo. 

La delegación dominicana, que participará en 26 deportes, ya cuenta con una representación de 184 atletas clasificados para los Juegos Juveniles, cuando faltan otros deportes por completar el proceso. 

En el encuentro, celebrado en el salón de asamblea Juan Ulises García Saleta, además se notificó a los representantes de federaciones que el COD estará haciendo pruebas previas a la salida de todos los integrantes de la delegación. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales