Noticia

El Dimitrova Dojo conquista torneo Cívico Militar de Karate

El Dimitrova Dojo conquista torneo Cívico Militar de Karate
lunes 14 marzo, 2022 - 3:27 PM

SANTO DOMINGO.- El Dimitrova Dojo se llevó los máximos honores del octavo torneo Cívico Militar de Karate, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Pabellón de Voleibol, Ricardo Gioriver Árias, ubicado en el centro olímpico, Juan Pablo Duarte.

Los karatecas del Dimitrova Dojo conquistaron un total de 33 medallas, entre las cuales 10 fueron de oro, 15 de plata y 18 de bronce, para quedarse en el primer lugar del torneo dedicado al Mayor General (R) Rafael Guerrero Peralta.

El segundo lugar quedó en manos de Poder Dojo con 8 medallas de oro,  dos medallas de plata y 12 medallas de bronce, mientras que el tercer lugar lo conquistó el Dojo Saizen con cinco medallas de oro, ocho medallas de plata y seis medallas de bronce.

El coronel Guzmán Jiménez,  Director de Deportes del Ejército de la República Dominicana, realizó la premiación a los dojos que ganaron los primeros lugares en el evento.

La competencia tuvo el respaldo del Ministerio de Deportes, así como los Comedores Económicos y la Federación Dominicana de Karate.

El evento contó con la participación de más 350 karatecas de difretente partes del país.

En la actividad estuvieron  presentes atletas  de los dojos del Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo y varios clubes de Higuey, San Pedro de Macorís, Santiago, Puerto Plata, San Francisco. de Macorís, Barahona, y la Vega.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales