Noticia
Federativas

Distinguen a Rafael Villalona por logros del golf juvenil dominicano

Distinguen a Rafael Villalona por logros del golf juvenil dominicano
lunes 13 septiembre, 2021 - 6:42 PM

SANTO DOMINGO.– El dirigente deportivo ingeniero Rafael Villalona Calero recibió un emotivo homenaje de parte de los integrantes de la selección dominicana de golf categoría juvenil, ganadora del trofeo Henry Hack James.

Villalona, gran propulsor del golf dominicano, les fueron presentada, además de la Copa que por primera vez gana el país en 33 años, así como otros cuatro trofeos conquistados en diferentes categorías por los golfistas juveniles del país en los campeonatos juveniles del Caribe que organiza la CGA.

El cuadro obsequiado a Villalona por los golfistas juveniles dominicanos quienes estuvieron acompañados por el señor Alfredo Ríos, miembro del directorio ejecutivo del Comité Juvenil de la Fedogolf, tiene la firma de los integrantes de la delegación.

“Este cuadro constituye el recuerdo más hermoso que hemos recibido en nuestra incursión en el deporte del golf”, dijo un tanto emocionado Villalona al recibir el reconocimiento.

El también miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano agradeció también a Alfredo Ríos y al Comité Juvenil de la Fedogolf por la distinción, expresando que todo ello es fruto del esfuerzo mancomunado que por 33 años ha realizado ese organismo para hoy recoger esos resultados.

Recordó que este logro tiene muchos héroes entre los que cita a Carlos Elmúdesi, doña Carmen Jane Bogaert, Rosa Nidia Vicente, Jabar Singh, Lorenzo Caimares, Robert Guerra, Enrique Valverde, Jaime Herrera y todo el comité juvenil de antes y después.

También da crédito a los entrenadores Jonás Fernández, Cledy Córdoba, Willy Pumarol , Andrés Melenciano, entre otros.

Citó también las facilidades ofrecidas por los campos de golf de Casa de Campo, Santo Domingo Country Club y Punta Blanca.

Que más gloria puede uno recibir de parte de don Alfredo y el Comité juvenil, fruto de un esfuerzo mancomunado por 33 años que en este año recibe sus frutos. Muchos héroes en la historia merecen este reconocimiento y alegría del deber cumplido, indica Villalona.

“Nada hubiese sido posible sin el concurso de los verdaderos héroes, que son los padres y familiares , que con su apoyo y dedicación día a día en el desarrollo deportivo e intelectual de nuestros muchachos, son más que merecedores de estos premios”, añadió Villalona.

El destacado dirigente deportivo ha sido objeto de múltiples homenajes por su buen desempeño como presidente de la Fedogolf. También por su paso por la dirección de otras entidades como la Federación Dominicana de Softbol, la asociación de softbol del Distrito Nacional, entre otras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales