Noticia
Internacionales

Djokovic jugará en el Abierto de Australia después de recibir exención de la vacuna Covid

Djokovic jugará en el Abierto de Australia después de recibir exención de la vacuna Covid
martes 04 enero, 2022 - 7:19 PM

El número uno del mundo, Novak Djokovic, competirá en el próximo Abierto de Australia después de revelar que ha recibido un “permiso de exención” para no recibir la vacuna COVID-19.

La participación del astro serbio de 34 años ha sido objeto de mucho debate debido a su negativa a revelar su estado de vacunación.

Los jugadores deben estar vacunados para poder competir en el Abierto de Australia, pero hay ciertas exenciones médicas disponibles y Djokovic afirma haber recibido una.

La especulación sobre si el nueve veces campeón del Abierto de Australia participará en el Grand Slam inaugural del año aumentó cuando se retiró de la Association of Tennis Professionals Cup en Sydney la semana pasada.

Pero Djokovic ha recurrido a las redes sociales para confirmar que se dirige a Australia y ha publicado una foto de sí mismo en un aeropuerto.

El Abierto de Australia está programado para celebrarse del 17 al 30 de enero.

Djokovic escribió en Instagram : “¡Feliz año nuevo a todos!

“Les deseo a todos salud, amor y felicidad en cada momento presente y que sientan amor y respeto hacia todos los seres de este maravilloso planeta.

“Pasé un tiempo de calidad fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con un permiso de exención.

“¡Vamos 2022!”

Los organizadores del Abierto de Australia habían advertido previamente que todos los jugadores tendrían que vacunarse para participar, una política que el padre de Djokovic describió recientemente como “chantaje”, ya que arrojó dudas sobre si su hijo jugaría.

Pero el director del torneo, Craig Tiley, confirmó más tarde que los jugadores no vacunados podrán competir si un panel independiente de expertos les otorga una exención médica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales