Noticia
Federativas

República Dominicana es inscrita oficialmente en Juegos de Mar y Playa

República Dominicana es inscrita oficialmente en Juegos de Mar y Playa
viernes 18 noviembre, 2022 - 1:53 AM

SANTA MARTA, COLOMBIA. La delegación de República Dominicana quedó oficialmente registrada ante el Comité Organizador de los I Juegos Centroamericanos de Mar y Playa que se disputarán del 19 al 26 de noviembre en la ciudad de Santa Marta (sede principal) y el Municipio de Ciénaga (subsede), pertenecientes al departamento de Magdalena, en Colombia.

El registro histórico se produjo la noche de este jueves, durante la reunión de registro de delegaciones o DRM (por sus siglas en inglés).

La República Dominicana estuvo representada en ese encuentro por Néstor Puente, jefe de Misión y Marcel Vidal, encargado de registro.

La reunión, que tardó un poco más de una hora, se llevó a cabo en el salón de actos del hotel Tamacá de la ciudad de Santa Marta.

En el cónclave también quedaron ratificados los datos de hospedaje de la delegación y se recibieron las distintas acreditaciones.

En el DRM quedaron formalmente inscritas las 49 personas que componen la delegación de República Dominicana que representarán la bandera tricolor en los juegos de Santa Marta.

El país estará representado por 32 atletas en las disciplinas de vela, voleibol de playa, balonmano de playa, natación aguas abierta, lucha de playa, surf y skateboarding.

La ceremonia de apertura de Santa Marta 2022 está prevista para el próximo sábado, 19 de noviembre, a las 7:00 de la noche (6:00 PM hora local).

Estos serán los primeros Juegos de Mar y Playa que promueve Centro Caribe Sports en la región.

Jorge Luis Torres / Oficial de Prensa 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales