Noticia
Federativas

Estados Unidos completa barrida en la cuarta etapa del torneo Liga de Naciones FIBA 3x3

Estados Unidos completa barrida en la cuarta etapa del torneo Liga de Naciones FIBA 3x3
jueves 18 agosto, 2022 - 2:51 PM

Santo Domingo.- La selección femenina de Estados Unidos continuó su dominio en Santo Domingo al vencer a Venezuela 20-8 en el partido final de la cuarta parada de la Liga de Naciones Fiba 3×3. El equipo de Estados Unidos tiene 12-0 luego de cuatro etapas y ha conquistado las cuatro etapas que se han jugado hasta el momento.

En la final del miércoles, las americanas contaron con nueve puntos de Madeline Westbeld y seis de Madison Siegrist, que fueron las mejores anotadoras en este último triunfo del poderoso equipo de los Estados Unidos.

En la rama masculina, los Estados Unidos también se llevaron la cuarta etapa al dominar a Venezuela, 21-11, para conquistar la segunda de cuatro paradas que se han jugado hasta el momento en la capital dominicana.

Khalid Thomas anotó 11 para Estados Unios y Keaton Wallace agregó seis en un partido en que Venezuela pudo responder luego de caer en una desventaja 19-4.

Por los equipos dominicanos, el femenino obtuvo su primera victoria en la Liga de Naciones de Santo Domingo al derrotar a Argentina 15-13 con siete puntos de Yadira Polanco y cinco de Yaira Faneyte. Las domincanas no pudieron avanzar a la final al ser derrotadas por Venezuela en su segundo partido de la ronda regular.

La escuadra masculina perdió sus dos compromisos, primero ante Puerto Rico, 21-13, y luego ante Estados Unidos 17-16 en un batallado encuentro.

 El torneo continúa este jueves 18 de agosto en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo a partir de las dos de la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales