Noticia
Federativas

Fedofútbol inicia programa de entrega de materiales deportivos

Fedofútbol inicia programa de entrega de materiales deportivos
jueves 09 diciembre, 2021 - 1:40 AM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol comenzó el programa de entrega de materiales deportivos con la colaboración del Plan de Apoyo FIFA COVID-19 y de la Federación Serbia de Fútbol, a las asociaciones provinciales y clubes de fútbol de República Dominicana, desde este domingo 5 de diciembre con la visita del presidente de su Comité Ejecutivo, Rubén García Ciprián a las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez y Duarte.

La entrega incluyó materiales deportivos para la práctica del fútbol que incluyen balones de fútbol y fútbol sala, camisetas de entrenamiento, petos o chalecos, uniformes para selecciones provinciales, juego de mallas para porterías, juego de porterías, baloneras, silbatos, escaleras, conos, platos o minas, banderines de esquinas, guantes para porteros, uniformes para árbitros y bandas para capitanes, tanto para las asociaciones provinciales, como para los clubes que están debidamente legalizados.

“Entendiendo la realidad del fútbol en la República Dominicana le solicitamos ayuda a FIFA y la colaboración de Serbia, para seguir desarrollando nuestro deporte, y de inmediato manifestaron su intención de tendernos la mano y dijeron presente, por ello estamos muy agradecidos con ellos. Gracias a este aporte comenzamos un largo camino para recorrer el país llevando todo este recurso material a las asociaciones provinciales y clubes”, indicó el presidente de la Fedofútbol.

Los beneficiados fueron la Asociación de Fútbol Samaná y sus clubes afiliados, CF Atlético de Samaná, Ferrocarril FC y Nacional de Sánchez; la Unión de Fútbol María Trinidad Sánchez junto a los clubes San José de Villa FC 01, FC Los Limones, Matancitas FC, Nueva Luz FC, FC Rodríguez García, FC KM5 y Cabrera FC; y la Unión de Fútbol Duarte y sus afiliados, San Francisco Fútbol, FC Provincia Duarte, Casablanca FC, CF de Veteranos Juan Atavilla, CF Femenino Dr. Francisco Fernández y la Escuela de Fútbol Daniel Tavarez.

Este programa de entrega por las diversas asociaciones provinciales y clubes del país se extenderá hasta el mes de enero de 2022.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales