Noticia

Gilberto García dice que en el deporte no hay días libres

Gilberto García dice que en el deporte no hay días libres
lunes 07 marzo, 2022 - 2:37 AM

Jorge Luis Torres, SANTO DOMINGO.- “En el deporte no hay descanso, se trabajan los siete días de la semana. Exhorto a todos los dirigentes deportivos a capacitarse ya que ellos representan un gran valor para nuestra República Dominicana”, así se expresó el secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Gilberto García, en el inicio de la final del Torneo Nacional de Voleibol Superior de Copas.

https://twitter.com/COLIMDO/status/1500269835506401285

Dicho evento se celebra en el pabellón de voleibol, Ricardo Gioriver Árias, ubicado en el centro olímpico Juan Pablo Duarte y es organizado por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

García aprovechó para destacar la labor que realizó esa federación para montar una competencia “de gran calidad”, al tiempo que añadió que estos voleibolistas son el futuro de una generación de deportistas que recién inicia.

“Con el simple hecho  de que ustedes hayan montado un torneo de esta magnitud ya se corresponde a un éxito. Los atletas de la Fedovoli siempre han mostrado calidad y una vez más queda demostrado”, manifestó García en la final que se efectuó la noche del pasado sábado.

Además de García, en la ceremonia estuvo presente el presidente de la Fedovoli, Héctor García, así como el director del proyecto de selecciones nacionales de voleibol masculino, el profesor Nelson Ramírez, entre otras personalidades.

En la primera jornada, en la rama femenina, el sexteto de Bonao se impuso tres sets por cero (25-23, 28-26, 15-11) a su similar San Cristóbal, mientras que el Cabral, Barahona, se repuso de un mal primer set para superar 3-1 a Santiago (22-25, 25-15. 25-17, 25-17).

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales