Noticia
Federativas

Global Ball 23 nombra director de marca en RD

Global Ball 23 nombra director de marca en RD
miércoles 15 septiembre, 2021 - 4:38 PM

CARÁCAS.– Con la finalidad de abrir operaciones en República Dominicana, la prestigiosa compañía de capacitación deportiva y especializada en Béisbol, Global Ball 23, ha designado al dominicano Manuel Frías como Director de Marca en el país.

Global Ball 23, que recientemente finalizó un acuerdo con la Federación Venezolana de Béisbol que dirige Aracelis León, brinda la oportunidad de capacitar a cientos de dirigentes, entrenadores o coaches de béisbol, en diferentes facetas de esta disciplina.

Con el nombramiento de Frías, Global Ball 23 busca poder seguir expandiendo sus programas de capacitación.

El actual secretario general de la Confederación del Caribe de Béisbol COCABE, también es miembro de la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE, además se desempeña como presidente en funciones de la Asociación de Béisbol de Puerto Plata.

Formó parte de la creación de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino y actualmente es el Director Técnico de la Liga de Beisbol de Verano que organiza la FEDOBE.

Para la Junta Directiva de Global Ball 23, la incorporación oficial del Manuel Frías a la entidad, es una muestra de consolidación a su programa de capacitación.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales