Noticia
Federativas

Héctor Cruz, primera elección por los Guerreros en draft Liga de Voleibol Superior

Héctor Cruz, primera elección por los Guerreros en draft Liga de Voleibol Superior
miércoles 22 septiembre, 2021 - 6:50 PM

SANTO DOMINGO.- El conjunto de las Guerreras Voleibol Club seleccionaron como su primer pick al salidor dominicano, Héctor Alexis Cruz, en el primer draft de voleibol masculino de la República Dominicana.

Rafael Cordero Haché, presidente del club, dijo sentirse satisfecho con la escogencia en el sorteo para el primer torneo de voleibol masculino que organiza la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional.

Seleccionó como primer pick draft 2021 a Héctor Alexis Cruz, “un salidor natural”, Luis David Reinoso siguió en el orden, Johan Capellán, Enger Mieses, Luster Rosario, César Alberto Díaz, Edward Lantigua, y Frantony Segura.

También a Juan Carlos Espinal, Jan Carlos Zorrilla, César Cabulla, Mario Torres, William Sánchez, Mario Torres y cerraron su ronda de petición con Thonmy Almánzar.

Cruz fue el primer pick del sorteo, Wilfredo Hernández, el segundo, seleccionado por Bameso Bulldog, Henry López, la tercera escogencia por los Santos de San Lázaro y Mauricio Báez, cuarto en la rifa, llamó a Jonathan Mercedes.

Cordero, que definió el equipo como “El Batallón Guerrero”, reiteró que será dirigido por Wander Pacheco y que la gerencia será compartida entre Dante Mañón y Cándido Ramírez.

El torneo está proyectado para iniciar el 8 de octubre en el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Hemos hecho una buena selección, confiamos en nuestros jugadores, lo consideramos en capacidad de darnos la primera corona, en el renacer del voleibol masculino en el Distrito Nacional”, apuntó Cordero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales