Noticia
Titulares

Ignacio Vásquez se siente preparado para enfrentar mejores remeros en Tokio

Ignacio Vásquez se siente preparado para enfrentar mejores remeros en Tokio
domingo 18 julio, 2021 - 5:30 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- “Estoy preparado para enfrentar a los fuertes” aseguró el remero Ignacio Vásquez, previo a su salida hacia Tokio el viernes.

Vásquez, que tendrá su primera experiencia en unos Juegos Olímpicos, indicó que desde su clasificación ha trabajado tanto en los aspectos mentales como en los competitivos.

“Espero dar lo mejor de mí y poner en práctica lo que hice en cada entrenamiento”, expresó el primer remero dominicano en llegar a la principal cita multideportiva de verano.

“Mi motivación va por las nubes”, añadió el nativo de Sabana del Puerto, Monseñor Nouel, quien ya se encuentra en Japón para competir en la modalidad de sencillos (M1X), que inicia el 23 de julio en el Canal Sea Forest.

Ignacio consideró como su “mayor prueba” el competir en una justa olímpica, tras obtener el boleto a Tokio 2020 durante el Preolímpico de América, efectuado en Brasil, donde quedó en el quinto lugar.

“No me presiona mucho saber que estaré en los Juegos Olímpicos”, dijo el risueño remero, el cual agregó que la experiencia de haber competido en diferentes escenarios internacionales le ha ayudado a manejar la presión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales