Noticia
Internacionales

Jefatura de Misión RD realiza primera reunión en Barranquilla

Jefatura de Misión RD realiza primera reunión en Barranquilla
miércoles 18 julio, 2018 - 12:34 AM

DELEGACION republica dominicana barranquilla 2018

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- La Jefatura de Misión de República Dominicana quedó instalada este viernes, tras la primera reunión de trabajo realizada este martes y en la que participó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

La delegación dominicana estará ocupando cuatro edificios y en los mimos ya se encuentran atletas de béisbol, balonmano femenino, tenis de mesa, vela y la noche este martes se esperaba el arribote atletas de levantamiento de pesas, las Reinas del Caribe (voleibol femenino) y softbol femenino.

También está instalado todo el cuerpo médico de la delegación.

En la reunión celebrada al caer la noche de este martes se pasó revista a los trabajos realizados y los pendientes por ejecutar.

“Todo marcha muy bien, todo está en orden y no ha habido ningún tipo de dificultad”, declaró Mejía Oviedo desde la oficina de la Jefatura de Misión.

En la reunión también participaron el ingeniero Edwin Rodríguez Jefe de Misión; el profesor Nelly Manuel Doñé, Juan Antonio Febles Dalmasí, director técnico, así como Marcell Vidall y Miguel Merejo.

La delegación dominicana estará alojada en cuatro edificios. Estos son el número uno y el 2, a la entrada de la villa Centroamericana y del Caribe, también ocupará habitaciones en los edificios 23 y 24 respectivamente.

“Estamos bien organizado y preparado para recibir a nuestros deportistas”, dijo Febles Dalmasí, quien formó parte de la avanzada que llegó a Barranquilla desde el día diez de julio.

Para este miércoles, a las 5:30 de la tarde, se ha programado la ceremonia de izamiento de la bandera de República Dominicana, en la Plaza de las Banderas de la Villa Centroamericana y del Caribe.

En esa actividad participarán atletas, delegados, técnicos y la Jefatura de Misión. También estará el licenciado Mejía Oviedo, en su condición de Presidente del COD. Asimismo participará el administrador de la villa.

Este miércoles será celebrada la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, en la que también participará Mejía Oviedo, como delegado del COD. En esa asamblea se pasa revista a todo lo relacionado con la organización y montaje de los juegos que se inician este jueves, 19 de julio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales