Noticia
Federativas

Jefatura de Misión va a reunión Juegos Caribeños

Jefatura de Misión va a reunión Juegos Caribeños
viernes 18 marzo, 2022 - 6:08 PM

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de Misión de la delegación de República Dominicana que participará en los primeros Juegos Caribeños, asistirá a una reunión técnica convocada por el Comité Organizador del evento.

La delegación dominicana a ese encuentro estará encabezada por Franklin De la Cruz, Jefe de Misión y Miguel Merejo, coordinador técnico del COD.

La delegación saldrá el 31 de marzo próximo.

La reunión será celebrada en la isla de Guadalupe, sede de esos juegos. La misma tendrá lugar los días 1 y 2 de abril. Tanto De la Cruz como Merejo están señalados a regresar a suelo quisqueyano el próximo 3 de abril.

El encuentro de Jefes de Misión para los Juegos Guadalupe 2022, servirá para ofrecer detalles generales del certamen multideportivo.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que el país ha estado trabajando anticipadamente en la organización de la delegación, de la mano con el Ministerio de Deportes y la Federaciones Deportivas Nacionales.

La República Dominicana tiene previsto participar en cinco de las siete disciplinas deportivas en las que se competirá en los primeros Juegos Caribeños.

Estos son: Deportes acuáticos, en las modalidades de carreras y aguas abiertas, atletismo, judo, baloncesto 3×3, así como ciclismo en las modalidades de pista y ruta.

Esta será la primera edición de estos juegos que promueve la Asociación Caribeña de Comités Olímpicos Nacionales (CANOC), con el respaldo de Centro Caribe Sports la cual preside el dominicano Luis Mejía.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales